El pasado 6 de Mayo disfrutamos de la visita y la consecuente actividad de Jove Oportunitat.
Al punto de la mañana nos visitaron en la entidad las personas jóvenes que participan de este programa junto a las profesionales que las acompañan en el proceso. Un grupo joven, participativo. El equipo de profesionales de Cocemfe Maestrat les explicamos quien somos y de dónde venimos, no solo como entidad, si no como personas que un momento vital y/o con una edad similar a la suya, tuvimos que decidir a qué queríamos dedicarnos.
Puede que esta sea, sin duda, una oportunidad para que vean que hay detrás de entidades como Cocemfe Maestrat, con un equipo que trabaja para las personas con discapacidad y que eligieron este tipo de trabajo por vocación.
Después, desde nuestra sede, nos desplazamos hasta el Pabellón Polideportivo de Vinaròs donde pudimos realizar deporte adaptado como baloncesto en silla y Boccia.
Una jornada de 4 horas que nos quedamos como experiencia para el equipo y como entidad. Gracias por pensar en Cocemfe Maestrat para explicaros y que viváis de primera mano qué hacemos.